Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon realizará una serie animada creada por el autor de 'The walking dead'

Robert Kirkman y la firma estadounidense planean la adaptación animada de uno de sus cómics.
jue 21 junio 2018 10:52 AM
The Walking Dead
The Walking Dead Kirkman es uno de los guionistas de cómic más populares de los últimos años. (Foto: Instagram/The Walking Dead)

Amazon anunció este jueves que trabaja con Robert Kirkman, creador de The walking dead, para adaptar sus cómics Invincible y convertirlos en una serie de animación.

La versión televisiva de la serie constará de ocho episodios de una hora de duración, de acuerdo con un comunicado de Amazon.

Lee: Orange is the new black y los estrenos de Netflix para julio

¿De qué trata?

La historia gira en torno a Mark Grayson, un adolescente cuyo padre es el superhéroe más poderoso del planeta. A la par, nos relatará cómo Mark comienza a desarrollar sus propios poderes poco después de cumplir 17 años.

Publicidad

"Lo que Amazon nos permite hacer de forma animada es cuanto menos innovador y no puedo esperar a que nuestros fervientes fans lo experimenten", dijo Kirkman, quien ha estado involucrado en las series The Walking Dead, Fear the Walking Dead y Outcast.

Por su parte, la jefa de programación de géneros de ficción de Amazon Studios, Sharon Yguado, dijo que Kirkman "tiene un talento asombroso para predecir el espíritu de la época actual".

Recomendamos: Qué esperar de Jurassic World: Fallen Kingdom

"En un mundo saturado de superhéroes, confiamos en Robert para vencer las expectativas mientras condensa una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para la serie y creemos que no se parecerá a nada que hayamos visto en televisión", aseguró.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad