Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

España y Portugal avanzan en el Grupo B. El resumen de la jornada en Rusia

En la tercera jornada de la fase de grupos se definió que también la selección uruguaya avanzara como líder del grupo A seguida por Rusia.
lun 25 junio 2018 10:57 AM
España
España Logró avanzar a octavos. (Foto: CHRISTIAN HARTMANN/REUTERS)

4. Portugal y España avanzan a octavos

Portugal logró el pase a octavos luego del enfrentamiento con Irán en el Mordovia Arena. Ricardo Quaresma anotó en el último minuto del primer tiempo para Portugal y el gol iraní cayó en el minuto 93 por Karim Ansarifard.

En tanto que Cristiano Ronaldo falló un penal durante el encuentro.

Cristiano Ronaldo
El delantero portugués hizo 'un Messi' y el portero iraní le paró un penal.

Pese al empate con la selección de Marruecos, España logró avanzar a octavos este lunes en el partido de la última fecha del Grupo B.

Publicidad

El delantero marroquí Khalid Boutaib aprovechó un error de Sergio Ramos al minuto 13. El juego se puso en igualdad al minuto 19 gracias a Isco. Al minuto 81 Youssef En-Nesyri puso al conjunto de Marruecos por delante en el marcador pero llegaría el gol del español Iago Aspas a empatar el encuentro.

3. Salah considera dejar la selección

Mohamed Salah está considerando renunciar a la selección de Egipto debido a que no está contento con una situación ocurrida en Chechenia, donde el equipo hizo base durante el Mundial, de acuerdo con una fuente cercana al delantero del Liverpool.

Una foto de Salah caminado junto al líder de Chechenia Ramzan Kadyrov se volvió un gran tema de discusión en la Copa del Mundo. Kadyrov, líder de Chechenia desde 2004, sofocó cualquier forma de disidencia. Posteriormente, Kadyrov nombró a Salah ciudadano honorario de la República de Chechenia.

Recomendamos: 11 momentos que cimbraron a la Copa del Mundo

"¡Mohamed Salah es un ciudadano honorario de la República de Chechenia! ¡Así es!", escribió el líder checheno en redes sociales. "Le di a Mohamed Salah una copia de la orden y un botón durante una cena de celebración que ofrecí en honor del equipo egipcio".

2. Egipto y Arabia Saudita se van

Estos equipos se enfrentaron en un encuentro poco relevante pues ambas selecciones están eliminadas.

La estrella egipcia, Mohamed Salah, anotó un gol al minuto 22. En tanto que para Arabia, Salman Al-Faraj, metió un gol en el tiempo de compensación del primer tiempo y Salem Al-Dawsari cerró el marcador 2-1.

1. Uruguay, el líder del Grupo A

Uruguay avanzó este lunes como el líder del Grupo A tras su victoria ante Rusia por 3-0 en el Samara Arena.

Luis Suárez anotó desde fuera del área en el minuto 10, y Diego Laxalt, con un remate a la salida de un tiro de esquina dieron una clara ventaja a La Celeste ante una selección rusa que, además, sufrió la expulsión de Igor Smolnikov, en el minuto 36, por doble amonestación.

En el minuto 89, la victoria fue sellada por Edinson Cavani.

null Lee: ¿Qué tiene de especial el balón de Rusia 2018?

Con información de CNN y EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad