Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

‘La Roca’ Sánchez fue amenazado por la derrota contra Japón en el Mundial

Luego de hacer la denuncia en un programa de televisión, Carlos Sánchez explicó que "lo de la mano en el área fue una situación fortuita".
vie 29 junio 2018 07:11 PM
La Roca
La Roca A pesar de la derrota, Colombia calificó a octavos de final en Rusia 2018. (Foto: FIFA)

El jugador de la Selección de Futbol de Colombia, Carlos “la Roca” Sánchez, denunció que recibió amenazas después del partido contra Japón, donde fue expulsado tras de cometer una falta en área, penal con el que tomó la ventaja al equipo asiático.

Sánchez hizo la denuncia en el programa deportivo de televisión Winn Sport, también pidió a las personas que lo amenazaron que “disfruten el paso a los octavos de final”.

Sugerimos: Así quedan los octavos de final de #Rusia2018

“Recibí muchas amenazas después del partido contra Japón. Jamás nosotros salimos a jugar en contra de nuestra Selección, lo de la mano en el área fue una situación fortuita”, recordó el volante de recuperación del equipo que dirige el argentino, José Néstor Pékerman.

Sánchez, en señal de perdón, le envío un abrazo a todos aquellos que lo amenazaron y los invitó a seguir celebrando con la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Al parecer algunas de las personas que amenazaron a “La Roca" Sánchez fueron apostadores que perdieron dinero en el juego de Colombia contra Japón, donde el equipo cafetalero era el favorito de la gran mayoría de la afición.

Publicidad

En el mundial de 1994, la mafia de Medellín amenazó al defensa central de la Selección, Andrés Escobar, por un autogol en el partido contra Estados Unidos, que eliminó al equipo cafetalero.

Lee: 9 decisiones del VAR que modificaron resultados del Mundial de #Rusia2018

El 2 de julio de 1994, Escobar fue asesinado por las mafias y apostadores en un bar en la ciudad de Medellín, donde compartía con varias de sus amistades después de regresar del Mundial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad