Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Rusia 2018 es el mejor Mundial de la historia para la FIFA

El suizo Gianni Infantino, presidente de la Federación, también revela las fechas en las que se realizará el siguiente mundial.
vie 13 julio 2018 12:33 PM

"Hace dos años dije que este Mundial iba a ser el mejor de la historia y hoy puedo decir que Rusia 2018 es la mejor Copa del Mundo de la historia", dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, este viernes durante una conferencia de prensa en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El dirigente destacó "la pasión" con la que todo el país vivió el torneo y agradeció a todos los actores participantes la organización del evento, especialmente "al gobierno y al presidente Vladimir Putin".

Especial: Rusia 2018, el valor del Mundial

Además, dijo que está previsto que la final sea seguida por televisión por más de 1,000 millones de personas.

"Cerca de un millón de personas ha venido a visitar esta Copa del Mundo, ha venido a todas las ciudades de Rusia, y se ha dado cuenta de la belleza de este país acogedor, un país dispuesto de demostrar que la realidad que enseñan los medios no es la real. Un país rico en cultura, historia... que forma parte de la historia de la Humanidad", añadió.

Ya piensa en Catar 2022

Publicidad

Infantino dijo que aún está por verse si el Mundial de Catar 2022 tendrá 32 o 48 equipos y que esto se discutirá en los próximos meses.

Lee: Así llegan Francia y Croacia a la final de #Rusia2018 y van por la gloria

El suizo también reveló las fechas en las que se llevará a cabo la competición. Se romperá la tradición de disputar la justa mundialista en junio y julio, pues será del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, con el fin de evitar las altas temperaturas que azotan el medio oriente en verano.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad