Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, cumple 75 años

El cantante logra mantener la imagen de juventud perpetua que exhibe sobre los escenarios desde hace más de medio siglo.
mié 25 julio 2018 11:44 AM
Mick Jagger
El jueves es cumpleaños de su 'satánica majestad'.

El 26 de julio de 1943 nació Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, quien este jueves cumplirá 75 años a pocas semanas de que cerró una gira con la agrupación en la que demostró estar saludable.

Bisabuelo y padre de un niño de menos de dos años al mismo tiempo, el cantante británico parece haber pasado página del suicidio en 2014 de L'Wren Scott, su pareja durante trece años, uno de los episodios más oscuros de su vida.

Lee: 7 datos sobre su satánica majestad, Mick Jagger

Jagger sigue contoneándose al inicio de sus conciertos al ritmo de Sympathy for the Devil, un tema que grabó en el verano de 1968, y rodeado de pantallas gigantes en las que arde un fuego luciferino.

Publicidad

"Permítanme que me presente, soy un hombre acaudalado y de gustos refinados", recita al inicio de sus actuaciones, en las que llega a recorrer más de diez de kilómetros entre saltos y carreras por el escenario.

El deporte y una dieta disciplinada, junto con sus genes y antecedentes familiares, han jugado a su favor para mantener la misma figura flaca del adolescente que actuaba gratis en los bares de Londres a principios de los sesenta.

La música y el estilo de vida son solo dos de los tres pilares que definen la vida de Jagger. El tercero son sus complicadas relaciones familiares y de pareja.

Recomendamos: Mick Jagger salió con una joven 52 años menor que él

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad