Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calma, Henry Cavill aún tiene la capa de Superman, aclara su representante

Dany Garcia, representante del actor, desmiente la versión de The Hollywood Reporter en el sentido de que el británico no volvería a interpretar al hombre de acero.
mié 12 septiembre 2018 12:29 PM
Superman
Superman. Según las fuentes de la revista, el estudio no tenía previsto crear otra película centrada en el personaje hasta dentro de varios años.

CIUDAD DE MÉXICO - Henry Cavill aún conserva la capa de Superman en el clóset, así lo informó su representante Dany Garcia a través de un tuit este miércoles luego de que The Hollywood Reporter difundiera que el actor se despediría del personaje.

"Estén tranquilos, la capa aún está en su armario. Warner Bros. Pictures han sido y siguen siendo nuestros socios a medida que evoluciona el universo de DC. WB dará una declaración al respecto más tarde hoy", tuiteó Garcia.

Este miércoles el sitio The Hollywood Reporter había informado que Cavill, quien interpretó a Superman en tres películas de Warner Bros., no volvería a interpretar al hombre de acero, dado que el estudio presuntamente intentó recientemente que él participara en Shazam!, un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, que se estrenará en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no habrían llegado a buen puerto. Aparentemente, estas negociaciones habrán llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

Lee: El precio de 10 casas famosas y libros si existieran

La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre Supergirl, que contará los orígenes de la superheroína.

Publicidad

Según las fuentes de la revista, el estudio no tenía previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años.

"Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicaba una fuente del estudio.

Con información de EFE

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad