Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Woody Allen nunca abusó de hija de Farrow, afirma esposa del cineasta

El director volvió a ser señalado por abusar sexualmente de la hija de su expareja Mia Farrow.
lun 17 septiembre 2018 11:58 AM
Woody Allen
Las acusaciones en contra del director se reavivaron tras el nacimiento del movimiento en contra del abuso y acoso sexual.

NUEVA YORK - Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen, negó los señalamientos de que el cineasta abusó sexualmente de una de las hijas de su expareja, la exactriz Mia Farrow, quien repetidamente realizó esta acusación durante décadas .

En una entrevista Previn aseguró que Farrow, quien fuera su madre adoptiva, aprovecha el movimiento #MeToo contra el acoso sexual para generar atención sobre lo que supuestamente sucedió a su hija Dylan Farrow.

“Lo que le sucedió a Woody es tan perturbador, tan injusto. (Mia) ha aprovechado el movimiento #MeToo y ha mostrado a Dylan como una víctima. Y toda una nueva generación está escuchando sobre eso cuando no deberían”, explicó Previn.

Lee: Woody Allen se tomará un descanso del cine

Previn también dijo que su niñez en Nueva York no fue feliz, y señaló que Farrow era física y verbalmente abusiva, negligente y que tenía claros favoritos entre sus hijos. Otro hijo de Farrow, Moses, ha expresado críticas similares contra la exactriz.

Por otra parte, el hijo biológico de Allen y la exactriz, Ronan Farrow , expuso las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein, afirmó que ella fue una buena madre y que las acusaciones eran injustas.

Publicidad

“Como periodista, estoy sorprendido por la falta de atención a los hechos, la negativa a incluir testimonios de testigos que contradirían falsedades en esta pieza, y la decisión de no publicar las respuestas de mi hermana”, escribió Ronan Farrow en su cuenta de Twitter.

Lee: El gobernador de NY pide la renuncia del fiscal, acusado de agresión a mujeres

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad