Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Loret de Mola y Radio Centro anuncian fin de noticiario 'Sin Anestesia'

La transmisión del programa por la frecuencia de 88.1 FM de Radio Centro llegará a su fin esta semana debido a una reubicación de los noticieros.
lun 03 diciembre 2018 12:04 PM
Premio_Nacional_de_Periodismo-5.jpg
Se despide El conductor anunció del fin de su programa de Radio en su cuenta de Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO - El periodista mexicano Carlos Loret de Mola anunció este lunes que su programa informativo Sin Anestesia, que se transmite por la frecuencia de 88.1 FM de la cadena Radio Centro llegará a su fin esta semana.

"Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia ", tuiteó el conductor.

A través de un comunicado, Grupo Radio Centro dijo que lanzará la emisora nacional hablada Radio Centro el14 de enero en la frecuencia modulada 97.7 en la Ciudad de México, por lo que realizó una "reubicación de los noticieros La red de Radio Red, conducido por los periodistas Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, y Sin Anestesia, conducido por Carlos Loret de Mola".

Sin embargo, el grupo radiofónico informó que no logró llegar a un acuerdo con Loret de Mola, pues declinó la conducción de un noticiario ante un nuevo esquema.

Publicidad

Radio Centro y el periodista acordaron como última emisión el viernes 7 de diciembre.

Este noticiario comenzó a transmitirse de lunes a viernes desde el pasado 9 de abril, luego de que Loret de Mola decidiera terminar su contrato con Radio Fórmula.

El también economista fue un crítico de la consulta sobre la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, lo cual provocó que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo acusara de fomentar la inestabilidad.

“Realmente es muy irresponsable la manera en que están manejando la información en Televisa, y este periodista (Carlos) Loret de Mola diciendo que hay incertidumbre, que va a haber devaluación, de manera muy irresponsable. Lamento que esto se dé, yo entiendo que hay interés económicos de por medio, pero hay que poner por delante el interés general, el interés de los mexicanos, el interés del pueblo, no se puede asustar así a la gente y a crear un ambiente de inestabilidad solo porque no les gusta la consulta”, dijo López Obrador el pasado 25 de octubre.

Radio Centro aseguró en el comunicado que anunciará próximamente la programación de la emisora donde el espacio matutino seguirá siendo encabezado por Carmen Aristegui.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad