Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

¿Fan del tenis? HBO Go estrenará una serie de Serena Williams

El documental estará disponible a partir del 14 de enero y mostrará el lado íntimo de la deportista.
Serena Williams
Serena Williams. La tenista es una de las deportistas más reconocidas e importantes a nivel mundial.

MIAMI - HBO Go estrenará el 14 de enero la serie documental Being Serena, que busca dar una mirada profunda a la vida de la tenista estadounidense Serena Williams.

La deportista ha conquistado 29 títulos de Grand Slam y cuatro medallas de oro olímpicas.

"El programa en primera persona profundiza en su histórica carrera, su vida familiar y su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía", indicó HBO en un comunicado.

OPINIÓN: Serena Williams es criticada por su "incómoda" negritud

Los espectadores podrán ver a Williams durante su embarazo, maternidad y matrimonio, mientras documentan su regreso a las canchas.

A los 36 años, Williams es una atleta destacada. Entre sus galardones también están el premio como Deportista del Año de Sports Illustrated en 2015, y recientemente fue nombrada por quinta vez la Atleta Femenina del Año de Associated Press (AP), la primera en 2002 y la más reciente en 2018.

Publicidad

En enero de 2017 superó a su hermana Venus en el último partido del Abierto de Australia, con lo que obtuvo su séptima corona del primer Grand Slam de ese año en individuales. Cuatro meses después de su histórica victoria, Williams reveló que ella y Alexis Ohanian estaban esperando a su primer hijo, con lo que confirmó que tenía ocho semanas de embarazo cuando ganó su título número 23 de Grand Slam.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad