Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walter White estará de regreso en la película de 'Breaking Bad'

El actor Bryan Cranston realizó el anuncio oficial en el programa de Jimmy Fallon.
lun 14 enero 2019 03:31 PM

CIUDAD DE MÉXICO - El actor y productor Bryan Cranston confirmó el regreso de su personaje, el profesor “Walter White”, en una nueva película de la popular serie Breaking Bad.

"Puedo decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, la confirmación de una película de Breaking Bad", dijo el actor estadounidense en el show de Jimmy Fallon, The tonight show.

En noviembre, The Hollywood Reporter anunció el regreso de la serie en un proyecto dirigido por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston.

‘Breaking Bad’ tendrá película

El argumento de la película se situaría en algún punto después del final de la serie (2013), donde Walter White muere. La cinta haría flashbacks donde White exploraría las consecuencias de la huida de su discípulo, el joven Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

La serie estrenada en 2008 y que llegó a su final con una quinta entrega en 2013, estrenó en 2015 el spin-off Better Call Saul, ambientada en 2002 en torno al abogado James Morgan McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad