Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el regalo que más les gusta recibir a los mexicanos el 14 de febrero

Si aún no sabes qué regalar para San Valentín, aquí tienes una buena opción.
mié 06 febrero 2019 06:12 PM

CIUDAD DE MÉXICO - ¿Cuál es el regalo del día de San Valentín que más te ha gustado de los que te han dado? De acuerdo con la agencia de eCommerce Elogia, los mexicanos aman que les den experiencias en lugar de artículos, por ello la venta de flores, dulces, joyería y perfumes no incrementó en los últimos años, contrario a los viajes y restaurantes, preferidos por el 65% de los clientes.

La agencia digital reveló también que el gasto promedio en el obsequio para la fecha va de los 800 a los 1,200 pesos.

Pedro Abad, CEO de Elogia México, subrayó que esta fecha es una gran oportunidad para múltiples sectores como viajes y restaurantes, pero el corto tiempo que toma la gente para decidir obliga a tener preparadas las ofertas o promociones desde antes.

"La ventana de tiempo para convencer es muy pequeña, así que se debe optar por estrategias agresivas en frecuencia, para intentar convencer al consumidor", dijo Abad.

Lee: ¡No todo es ligue! Estas apps te ayudan a encontrar amigos y hasta amor bonito

Asimismo, recomendó que las empresas que ofertan servicios en línea puedan garantizar a sus usuarios las entregas puntuales, en menos días y ofrecer diversas alternativas.

Publicidad

En cuanto a redes sociales, es importante unirse a la conversación del Día de San Valentín mediante contenido relevante y tener en cuenta que el 14 de febrero es un tema destacado a nivel nacional, por lo que recomendó segmentar las audiencias al momento de compartir publicaciones o campañas que puedan ser de interés para una región o target en particular.

Recomendamos: 9 consejos para festejar San Valentín sin gastar de más

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad