Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ceremonia del Oscar no tendrá presentador

Es la primera vez en tres décadas que la gala que premia lo mejor del cine no tendrá anfitrión.
mié 06 febrero 2019 10:45 AM
Oscar
Oscar. La premiación se realizará el 24 de febrero.

BRIAN LOWRY

Los premios Oscar no tendrán anfitrión, de acuerdo con una confirmación de ABC el martes por la noche. La nube de incertidumbre que rondó la ceremonia fue buena para el show porque el tema se mantuvo vigente, dijo Karey Burke, presidente de la cadena de televisión.

Burke habló sobre la transmisión en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, por sus siglas en inglés), e hizo hincapié en que una de las principales prioridades era realizar la ceremonia de tres horas de forma "enérgica".

En el pasado, los premios de la Academia a menudo duraban más de 3 horas y media, lo que afectaba negativamente el rating.

Sin embargo, los esfuerzos para simplificar el espectáculo resultaron en un tenso problema entre algunos fanáticos del cine y el interior de la industria, donde aquellos que representan categorías como Diseño de sonido y Producción se opusieron a la posibilidad de que se presenten ciertos premios durante pausas comerciales para agilizar la presentación.

Lee: Así fue el encuentro entre Lady Gaga y Yalitza Aparicio del que todos hablan

Publicidad

Burke confirmó que todas las canciones nominadas al Oscar serán interpretadas y transmitidas. La Academia ya tuiteó que Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán Shallow , canción de la cinta A Star is Born .

A pesar del desorden que rodeó a Kevin Hart como presentador de los Oscar, y de que la Academia se mantuvo en silencio con respecto a sus planes, Burke pareció invocar una filosofía de "ver el vaso medio lleno", diciendo que "el misterio" que rodea el evento de este año "ha sido conveniente".

Por primera vez, ABC usará los Oscar para emitir una nueva serie, Whiskey Cavalier, un drama de acción protagonizado por Scott Foley de Scandal que se transmitirá al terminar el evento.

El rating del Oscar cayó drásticamente el año pasado, pero la esperanza es que los nominados populares como Black Panther y Bohemian Rhapsody aumenten la sintonía.

Los premios se realizarán el domingo 24 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad