Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni tan 'Cruella', Glenn Close presume Teotihuacán en Instagram

La actriz nominada al Oscar visitó el sitio arqueológico ubicado en el Estado de México, donde se tomó algunas fotografías al igual que a los perros de la zona.
mar 12 marzo 2019 07:12 PM
Gleen Close
Gleen Close La artista que dio vida a Cruella de Vil compartió algunas fotografías y videos de Teotihuacán en su cuenta de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO - La actriz estadounidense Glenn Close sorprendió con una vista a las pirámides de Teotihuacán, donde se le puede ver disfrutando del paisaje mientras juega con la simetría del complejo arqueológico localizado en el Estado de Mëxico.

A través de su cuenta en Instagram, la artista quien dio vida a Cruella de Vil compartió algunas fotografías y videos con el mensaje: “Una mañana increíble en las pirámides asombrosas de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala”.

Lee: Escándalo de fraude alcanza a las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin

De igual forma, la protagonista de la cinta Atracción fatal compartió varias imágenes de perros callejeros durmiendo en la cima de la Pirámide del Sol, a los que bautizó como “Perros mexicanos del sol”.

Este año Glenn Close estuvo nominada al Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta La buena esposa, categoría en la que compitió junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, a quien describe como “un innovador tesoro nacional mexicano”.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad