Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 sitios más visitados del mundo para ir a turistear

El Coliseo Romano, el Museo del Vaticano y la Estatua de la Libertad fueron algunas de las atracciones más visitadas de 2018, según usuarios de la plataforma TripAdvisor.
jue 23 mayo 2019 06:00 PM
Colosseum in Rome and morning sun, Italy
Las atracciones italianas demostraron ser las favoritas de los viajeros en 2018 con el Coliseo en primer lugar, los Museos Vaticanos en segundo y el icónico Canal Grande de Venecia ocupando el décimo lugar.

CIUDAD DE MÉXICO - Si de popularidad se trata, estos sitios se llevan las de ganar a nivel mundial, pues la plataforma TripAdvisor los posicionó como los más visitados durante 2018.

Los premios Travellers Choice de TripAdvisor recopilan la opinión de los viajeros que utilizan la plataforma para calificar su experiencia en el lugar, además, también se basan en el número de reservaciones hechas en el sitio durante 2018.

Si estás planeando unas vacaciones próximamente o dutante lo que resta del año, alguno de estos lugares lucirá muy bien de fondo en tus fotografías:

Lee: François-Henri Pinault donará 100 mde para la reconstrucción de Notre Dame

1. Coliseo - Roma, Italia

El Coliseo Romano fue construido para albergar a más de 50,000 espectadores. Este antiguo estadio de gladiadores es uno de los aspectos más destacados de cualquier viaje a Roma y hoy en día se puede recorrer en un tour de medio día, el cual permite ingresar por la puerta de los gladiadores y explorar el piso de la arena.

Publicidad

2. Museos Vaticanos - Roma, Italia

La casa del papa y el vasto complejo de museos en donde se ubica la Capilla Sixtina narran la historia y los logros de la humanidad en los últimos 2000 años y son el segundo sitio más visitado por los turistas internacionales.

3. Estatua de la Libertad - Nueva York, Estados Unidos

Este regalo de amistad por parte de Francia a Estados Unidos se ha convertido en "un símbolo universal de la libertad y la democracia", según Tripadvisor. Este monumento suele ser visitado en pequeños grupos que pasan por la Isla Ellis.

Recomendamos: Un lejano planeta del sistema solar busca nombre y tú puedes ayudar a elegirlo

4. Museo del Louvre - París, Francia

El hogar de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci es considerado el mejor museo de arte del mundo gracias a su colección incomparable de artículos que cubren todo el espectro del arte a través de los siglos.

5. Torre Eiffel - París, Francia

Viajeros de todo el mundo acuden a París para ver la icónica Torre Eiffel con sus propios ojos y tomarse una foto.

6. Basílica de la Sagrada Familia - Barcelona, España

Esta inconclusa basílica católica romana es quizás la mejor obra de Gaudí. La construcción de esta basílica comenzó en 1882 y, aunque todavía no se ha completado, es un lugar que ningún viajero de Barcelona se pierde.

Lee: El FBI halla en EU dos piezas arqueológicas teotihuacanas y las regresa a México

7. Golden Gate Bridge - San Francisco, Estados Unidos

Con una altura tan alta como un edificio de 65 pisos y una extensión de 1.2 kilómetros, el famoso puente Golden Gate es la puerta de entrada a San Francisco. Puede apreciarse desde un crucero o atravesar en un tour en bicicleta con duración de 3 horas desde San Francisco hasta Sausalito.

8. Stonehenge - Amesbury, Reino Unido

Se trata de un importante monumento por ser el vestigio de la Inglaterra prehistórica. Las piedras talladas de Stonehenge, ordenadas en dos círculos concéntricos, han cautivado a los viajeros durante décadas.

9. Palacio de Versalles - Versalles, Francia

Esta fue la residencia principal de la monarquía francesa hasta la Revolución. Según los usuarios de Tripadvisor, el Palacio de Versalles es un espectáculo para la vista, desde el impresionante Salón de los Espejos hasta sus jardines perfectamente cuidados.

Recomendamos: Maratón de la Ciudad de México cambia de ruta y la meta será el Zócalo

10. Canal Grande - Venecia, Italia

La principal vía fluvial de la ciudad ocupa el décimo sitio de los lugares preferidos para visitar en el mundo, además se complementa con grandes palacios renacentistas y es un espectáculo colorido y lleno de góndolas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad