Presentado por GWM
La Poer es una pick-up mediana que se caracteriza por un diseño robusto, con una capacidad de carga de 1,050 kg para una gran funcionalidad.
Su carta de presentación es un imponente frente en donde destaca su amplia parrilla en cromo que realza su estilo, la cual es flanqueada por los faros LED y de halógeno (según la versión).
La Poer destaca por su gran nivel de equipamiento, incluye características modernas y convenientes para hacer de la cabina el lugar más confortable durante los trabajos más complejos y pesados.
Con su cabina de grandes dimensiones, el espacio interior logra un entorno cómodo y agradable, en donde la calidad y el lujo predominan gracias a su equipamiento, superficies amplias y materiales suaves al tacto.
● Aire acondicionado de ajuste automático
● Cargador inalámbrico para celular
● 3 puertos USB (2 delanteros + 1 trasero)
● Espejo retrovisor electrocrómico
● Encendido por botón
● Volante multifuncional con paletas de cambio
● Asientos delanteros con ajuste eléctrico
● Pantalla táctil de 9” compatible con Apple CarPlay y Android Auto
● Selector de modos de manejo
● Cámara de reversa
● Clúster de 7 pulgadas
El desarrollo de Poer contempla la seguridad desde su fabricación y equipamiento con innovaciones dedicadas a proteger a pasajeros y peatones.
La solidez de su fabricación destaca con una carrocería de armadura de alta resistencia, con placas de acero de alta resistencia en zonas de soldaduras. Además, cuenta con barras anticolisión en las puertas y barra frontal anticolisión de doble capa.
Su destacable nivel de equipamiento en tecnologías enfocadas brinda una gran experiencia de manejo seguro:
● Control dinámico de estabilidad (ESC) y sistema anti-volcaduras (RMI)
● Sistema de frenado antibloqueo (ABS), asistencia de frenado (BAS)
● Control de tracción (TCS)
● Frenado automatico de emergencia (AEB)
● Sistema de control de tracción (TCS)
● Asistente de ascenso y descenso en pendientes (HAC/HDC)
● Monitor de presión de llantas (TPMS)
Ocupa sus cuatro cámaras de alta definición para brindar un panorama detallado del exterior. Además se combina con una imagen panorámica y radares en la parte delantera y trasera para identificar objetos cercanos en movimiento.
Con dos cámaras brinda visibilidad en los puntos ciegos para facilitar las maniobras en lugares estrechos o complicados.
Bajo el cofre, la Poer está equipada con un motor turbo a gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros, capaz de producir 187 hp y un torque de 265 lb-pie.
Se puede elegir entre una transmisión manual de 6 cambios o una automática de 8 marchas, ambas con tracción trasera (2WD).
En cuanto a la suspensión, el eje delantero es independiente, mientras que el trasero lleva barra de torsión.
Con estas características, Poer busca posicionarse como una opción competitiva en el segmento de pick-ups medianas en México, ofreciendo una combinación de funcionalidad y equipamiento.