C&ALogo Grupo expansión

GWM festeja su primer año en México y más de 10,000 unidades vendidas

GWM (Great Wall Motor) celebra su primer año de operaciones en México, marcando un hito en su estrategia global de expansión.



Presentado por GWM

>

Tras cumplir su primer aniversario, GWM ha logrado posicionarse rápidamente en el competitivo mercado automotriz mexicano gracias a su enfoque en tecnologías avanzadas y movilidad sustentable.

La marca llegó a México con el objetivo de traer la movilidad para la mayor cantidad de mexicanos y esta misión —afirma Pedro Albarrán, Director General y Vicepresidente de GWM México— no cambia.


“Nuestra misión sigue siendo nuestro eje rector hacia el futuro: Ofrecer vehículos de nuevas energías, inteligentes, de alta calidad y con la mayor seguridad”.

Pedro Albarrán, Director General y Vicepresidente de GWM México.

Un año con grandes cifras


En su primer año, GWM ha superado las expectativas con la venta de más de 10,000 unidades. La firma también ha establecido una red de más de 50 distribuidores.

La firma habla de planes para abrir 10 distribuidores más antes de finalizar el año, con lo que fortalece su presencia en el país y demostrando su capacidad para competir en el sector.

Vehículos presentados por GWM en México:


GWM HAVAL H6 HEV (SUV híbrido)
GWM ORA 03 (un vehículo 100% eléctrico)
GWM TANK 300 (Híbrido)
GWM HAVAL JOLION
GWM HAVAL JOLION HEV
GWM POER TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
GWM POER TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA 4X4
GWM POER TRANSMISIÓN MANUAL

Innovación en productos y tecnología


Uno de los principales enfoques de GWM ha sido el desarrollo de productos que integran las últimas tecnologías en materia de seguridad y confort. El GWM TANK 300, el primer vehículo 4×4 HEV en México, es un claro ejemplo del compromiso de la marca con la movilidad de aventura sin comprometer el lujo y la innovación.

La marca también destaca por sus sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que aportan frenado autónomo, alertas de colisión y control de estabilidad. Estos sistemas refuerzan su compromiso con la seguridad y la confiabilidad.



Compromiso con el servicio postventa


GWM ha implementado un robusto programa de servicio postventa llamado GWM Care, que incluye garantía integral "defensa a defensa" de 7 años, sin letras pequeñas.

Actualmente, la firma cuenta con 40 centros de servicio GWM en México y 12 más en proceso de instalación.

Además la marca garantiza la disponibilidad de piezas para más de seis meses y asistencia técnica especializada en todo el país.

Perspectiva global


Durante el evento de celebración, Bryan Yao, director de GWM Latinoamérica, destacó el gran crecimiento de GWM en suelo azteca.


“México es un mercado clave para la estrategia de la marca en Latinoamérica y en el mundo”.

Bryan Yao, director de GWM Latinoamérica,


GWM en el mundo:


14,000,000 de usuarios alrededor del mundo

10,000,000 de unidades vendidas de HAVAL a nivel global

En China, GWM POER ha sido la marca número uno en ventas desde hace 26 años y cuenta con 2,600,000 ventas a nivel mundial, siendo una de las estrellas más brillantes de la marca.

Sorpresa de aniversario


Para celebrar su primer aniversario, GWM anticipó el próximo lanzamiento del Tank 500, un modelo con tecnología Mild Hybrid.

Se adelantó que es un nuevo vehículo con un motor V6 3.0L biturbo, capaz de generar un poder de 348 hp y 368 lb-ft de torque, con transmisión automática de nueve velocidades. Esta todoterreno tiene 11 modos de manejo y bloqueo diferencial.

El futuros es juntos


Con un año lleno de logros, GWM reafirma su compromiso con el mercado mexicano. La compañía seguirá enfocándose en la movilidad sustentable y el desarrollo de nuevas energías, bajo su visión “Hello, Tomorrow”, con el objetivo de consolidarse como un líder en el futuro de la movilidad ecológica.