Lujo y exclusividad en The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort
Este complejo es ideal para quienes valoran la elegancia, la experiencia y el bienestar.
Presentado por:
The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort
Presentado por:
The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort
Ubicado al norte de Cancún, frente a Isla Mujeres, entre la selva y la playa de arena blanca, el proyecto se distingue por su singularidad y autenticidad.
Desde The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort se observarán vistas espectaculares del azul turquesa del Mar Caribe. Además, en la zona es posible contemplar cenotes y muy cerca se encuentra el Gran Arrecife Mesoamericano, que es el arrecife de coral más grande del hemisferio norte, en donde abunda la vida marina protegida.
La conectividad es un aspecto muy importante. El inmueble se ubica a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, desde donde se realizan vuelos directos hacia Nueva York, Miami, Toronto, Los Ángeles, Madrid y otras ciudades. Además, se localiza a solo 10 minutos de marinas de primer nivel, campos de golf, boutiques y restaurantes gourmet.
The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort están diseñadas con amplios espacios, terrazas con vista al océano y acabados naturales refinados. Además, se ha considerado que las personas se sientan como en su hogar en un entorno íntimo, pero con el lujo distintivo de la marca.
El complejo contará con 84 residencias, desde unidades de dos habitaciones con 235 m² hasta penthouses de 901 m² con dos niveles y cinco habitaciones.
Las residencias tendrán su acceso privado, amplio espacio de almacenamiento, cocinas y baños.
Su diseño combina elegancia y funcionalidad, en áreas que van desde 462 m² hasta 901 m², en donde se incluyen dos o hasta cuatro habitaciones, además de un cuarto de servicio.
La privacidad es uno de los elementos principales, por lo que se incluirán ascensores privados y entradas exclusivas.
Uno de los atractivos de los penthouses serán sus terrazas en la azotea, en donde se integran piscinas, cocinas de verano y áreas de entretenimiento. Desde ahí se tienen magníficas vistas hacia el Mar Caribe, Isla Mujeres y la selva.
El proyecto desarrollado por AB Living Group y diseñado por el reconocido despacho Sordo Madaleno, combina la elegancia moderna con principios biofílicos, en donde predomina el aprovechamiento de la luz en cada área de las residencias, la integración con la naturaleza y el bienestar holístico.
De esta manera, el proyecto posee grandes espacios abiertos e incluye el uso de materiales renovables y elementos como piedra, madera y vidrio. En este sentido, también el diseño interior refuerza esa fusión al seleccionar tonos que evocan la arena de la playa, al igual que mobiliarios con trazos rectos y curvos que aportan elegancia y modernidad.
La arquitectura mantiene un compromiso de lujo “eco-consciente”, al considerar la eficiencia energética, el ahorro del agua y la preservación de los ecosistemas nativos.
The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort ofrecerán diversas alternativas para aquellos que quieren vivir grandes aventuras, al igual que para quienes prefieren disfrutar de momentos de relajación, en más de 40,000 pies cuadrados de amenidades de clase mundial.
A un lado de The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort se encuentra SHA Wellness Clinic, reconocida en los World Spa Awards como la mejor clínica de bienestar en el mundo. Juntas, estas dos instituciones crean un ecosistema único de bienestar y lujo, ofreciendo a los residentes un estilo de vida enfocado en la longevidad, vitalidad y refinamiento.
Uno de los beneficios que otorgan The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort es el acceso preferencial a SHA Wellness Clinic y a su restaurante gourmet saludable.
El legado de St. Regis es reconocido a nivel internacional por sus servicios excepcionales:
Todas estas características harán de The Residences at The St. Regis Costa Mujeres Resort el lugar perfecto para las personas que buscan un estilo de vida exclusivo, desconectarse de su rutina diaria, admirar la naturaleza y vivir experiencias únicas.