Everland, la alternativa de inversión en Puerto Morelos y Yucatán
Gran Vía del Mar y Dosha son proyectos de Everland, diseñados para vivir, invertir y crecer en armonía con el entorno.
Presentado por Everland

Everland Real Estate Development tiene un firme compromiso: impulsar el desarrollo sostenible con proyectos que están enfocados en crear comunidad, con visión integral y un sentido de permanencia que brinda confianza a los inversionistas y tranquilidad a quienes desean formar un hogar..


Everland se distingue por su transparencia y por proyectos que equilibran el presente con el mañana. Hoy, la firma se ha posicionado como un referente en el sureste mexicano con desarrollos ubicados en Quintana Roo y Yucatán, diseñados para integrar el confort urbano con la naturaleza, ofreciendo calidad de vida en espacios donde la modernidad convive con la tranquilidad.


Puerto Morelos

Existen lugares que aún conservan sus raíces. Puerto Morelos es uno de ellos porque presenta una dualidad que lo hace excepcional: por un lado, es un típico pueblo pesquero en donde sus habitantes siguen con tradición esta actividad que ha sido esencial para múltiples generaciones. Por otra parte, se ha convertido en un epicentro de inversión planeada, gracias a su ubicación estratégica entre Cancún y Playa del Carmen, por lo que se ha perfilado como un sitio para incentivar proyectos turísticos y residenciales que combinan autenticidad, plusvalía y sostenibilidad.

Gran Vía del Mar: un concepto integral

La Riviera Maya es un lugar paradisíaco para vivir. Por esto, Puerto Morelos ha sido el lugar elegido para crear Gran Vía del Mar, un proyecto inmobiliario en el que Everland ha considerado incluir residencias, espacios comerciales y, por supuesto, áreas verdes que se integran al entorno natural y a la planeación urbana de la zona.

En el complejo se contemplan las privadas: Formentera, Tenerife y d’Arrecife, que invitan a la relajación y a disfrutar del hermoso Mar Caribe, con diversas amenidades para un estilo de vida moderno, además de contar con seguridad para los usuarios.

Cada uno de estos desarrollos mantiene una identidad y personalidad propias, pero a la vez se fusionan en un ecosistema residencial perfecto para quienes valoran invertir en comunidad.

Yucatán

En los últimos años, esta entidad se ha colocado como una de las favoritas para habitar e invertir, gracias a su seguridad, conectividad, crecimiento económico y calidad de vida.

Su riqueza cultural, tradiciones y belleza natural lo convierten en un destino turístico y residencial en expansión. Según datos del INEGI, cuenta con una Población Económicamente Activa de 1,239,857 personas, lo que impulsa su dinamismo económico.

Dosha: la opción de inversión y bienestar

En este contexto, Everland ha planeado en Yucatán su segundo proyecto: Dosha, inspirado en la armonía y la conexión con el entorno. El propósito del diseño responde a una filosofía de equilibrio entre lo urbano y lo natural, entre inversión y estilo de vida.

Dosha representa un encuentro con la magia y la cultura de Yucatán.Suave Viento, Cristalina y Calere son las tres privadas que conformarán este desarrollo pensado para las personas que prefieren comodidad, conexión y una inversión que trasciende lo financiero para convertirse en legado.

Futuro

De esta manera, Puerto Morelos y Yucatán se convierten en territorios clave para quienes buscan inversión con certeza y visión a futuro. Ahí, Everland impulsa el desarrollo inmobiliario sostenible al diseñar escenarios de vida como Gran Vía del Mar y Dosha: espacios para vivir, invertir y crecer.