Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bien envuelto

Este clásico suéter de cashmere de Ralph Lauren te abrigará durante tus travesías invernales; la casa de modas se atrevió a convertir un antiguo diseño celta en un ícono de la moda.
lun 04 febrero 2008 12:45 PM
Sin Pie de Foto
El cashmere es muy caro pero te asegura abrigo. (Cortesía)

Tenía que ser Ralph Lauren quien convirtiera un antiguo diseño celta en un ícono de la moda. El suéter tipo aran fue creado a principios del siglo pasado por artesanos irlandeses que, además, sabían tejer historias al trabajar con la áspera lana de oveja. Al inicio de los ochenta, Ralph le añadió su toque de Midas y creó el clásico All-American look, de ajuste moderno y delgado, cien por ciento cashmere.

Esta propuesta se volvió inmediatamente un must para los viajeros y un clásico para llevar a todas partes y sentirte en casa, lo mismo en Aspen que en las calles de Nueva York. A través de los años, este patrón se ha usado en suéteres cárdigan, de cuello redondo y hasta tipo abrigo. Esta temporada se usa extralargo, con cables dispuestos en ángulo alrededor del profundo cuello en “v”. La tradición irlandesa asegura que el patrón es un símbolo de suerte: con razón nunca va a pasar de moda.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad