Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y después del Festival, ¿a dónde?

Empezó el Festival del Centro Histórico. Esta mini-guía te dice a dónde ir después de los event revisa bien las recomendaciones, este es el “top-6” elaborado por la revista Chilango.
mié 16 abril 2008 02:08 PM
Esta guía te permitirá completar tu salida cultural al Centr

En el marco del Festival del Centro Histórico, que se prolongará hasta el próximo 27 de abril, el gobierno del Distrito Federal Anunció la presentación de 90 espectáculos, 53 exposiciones plásticas, 100 actividades infantiles, cuatro conferencias y tres clases magistrales.  Agenda llena.

La lista total de actividades puedes encontrarla fácilmente en la página oficial , sin embargo, ¿quién nos dice a dónde ir después de asistir a los eventos culturales? Esta es la lista que elaboró la Revista Chilango para que tu salida al “Centro” sea “completa.

La Terraza del Zócalo. Domina toda la vista del Zócalo. Es más bien para echar la cenita, pero te aseguramos que después de echarte unos platillos gourmet, va a estar listo para seguir con el reven.

Pasagüero. No podía faltar. Seguramente, la fiesta internacional va a terminar acá cuando acaben los eventos culturales. Unos palquitos y baile con música alternativa: ideal para el festival.

Zinco. Jazz. A pesar de que el Zinco es escenario de algunos eventos musicales del Festival, bien puede convertirse en un pretexto digno para beber y continuar la noche.

Pasaje América. Con decirte que acá se realizará un alter del estreno de la obra de Gael, como seguramente saldrán muchos otros eventos de los más finos. Nomás te recordamos que para ir al Pasaje y a cualquiera de estos eventos, hay que hacer dos cosas: checar la cartelera y hacer reservación.

Publicidad

Centro Cultural de España. DJ’s en una terraza en la que te puedes echar unos tragos y hasta cenar. Es de lo más céntrico, aun dentro del Centro. Seguramente será un muy buen sitio para terminar la noche.

Bar Alfonso. Es tradicional, pero con onda. El trago es barato, y últimamente se está poniendo de moda. En una de esas, hasta una tocada te toca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad