Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Santa Fe, Teavana: el templo del té

La capital mexicana cuenta con una nueva sucursal de este singular sitio de bebidas exóticas; su menú tiene 120 infusiones que también puedes comprar junto con accesorios de gourmet.
sáb 10 mayo 2008 12:10 AM
No en vano este lugar es conocido como

Para los amantes del té, sean verdes, negros, frutales o cualquier otro, este lugar es ideal para disfrutarlo mientras platican y se relajan.

La primera filial de Teavana en México abrió en Polanco y ahora llega a la zona más exclusiva del DF con su variedad de tés frescos de alta calidad y alimentos saludables.

Y aunque todas sus sucursales operan bajo el mismo concepto, lo cierto es que cada local tiene una personalidad que vale la pena descubrir.

Este nuevo lugar en particular es un ejemplo a seguir en los próximos establecimientos de la marca: espacios abiertos y modernos que permiten apreciar los aromas y las texturas de las más de 120 infusiones que ofrecen en el menú.

También venden productos para saborear este elegante hábito como filtros, tazas, teteras y especias, entre otros.

Y por si esto fuera poco, aquí podrás acompañar exóticas bebidas con diversos tipos de sándwiches, deliciosas ensaladas y postres bajos en calorías.

Publicidad

Teavana

Juan Salvador Agraz 37, 1er piso.

Santa Fe.

Teléfono: 2591-0516.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad