Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney y Mel Gibson se van a Costa Rica

Según fuentes de prensa de la nación norteamericana, llegaron juntos a bordo de un avión privad ambos artistas pasarán unos días en una propiedad de Gibson, cerca de la frontera con Nicaragua
sáb 17 mayo 2008 12:51 AM
La cantante, que no pasa por uno de sus mejores momentos, se

Los artistas estadounidenses Britney Spears y Mel Gibson llegaron a Costa Rica para pasar unos días de vacaciones, informaron medios locales.

La cantante y el actor y director cinematográfico arribaron en un avión privado, según informaciones.

"Tenemos conocimiento de que el director Mel Gibson compartió algunos minutos con la prensa", informó escuetamente el Canal 6 de la televisión de Costa Rica.

"Sin embargo, la cantante habría salido por una puerta lateral, y bajo custodia policial", agregó la emisora, sin proporcionar detalles adicionales.

Por su parte, en su sitio en Internet, el diario "La Nación" informó que "la estrella de la música juvenil Britney Spears llegó esta tarde en compañía del actor Mel Gibson y familiares de ambos,
para pasar unos días de vacaciones en Costa Rica".

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional "Juan Santamaría", a unos 18 kilómetros de esta capital, el grupo proyectaba trasladarse a una propiedad de Gibson en la noroccidental provincia de Guanacaste, fronteriza con Nicaragua, según la edición digital del periódico.

Publicidad

"La información sobre la llegada de la afamada y polémica Spears fue divulgada en Estados Unidos, por el programa de espectáculos de la cadena CBS, Entertainment Tonigh "Entretenimiento esta noche", indicó el rotativo.

La estación de la televisora estadounidense "informó sobre la salida de Spears y Gibson" esta mañana rumbo a esta nación centroamericana.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad