Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva York lanza guía en `podcasts´

La guía llamada `Made in NY´ indica recorridos a pie de los escenarios de cine y televisión; el servicio gratuito en MP3 se encuentra en la página del gobierno de la ciudad.
mar 02 junio 2009 12:17 PM
Los millonarios estadounidenses temen una desaceleración económica prolongada. (Foto: Archivo)
Wall Street (Foto: Archivo)

Los visitantes a la Gran Manzana podrán ver algunos de los lugares que han salido en películas con un servicio gratuito de "podcasts" que acaba de presentar la ciudad. Quienes acudan a las visitas a pie serán guiados a la famosa estación de bomberos de la película "Los cazafantasmas" de 1984, o al bar donde se creó el famoso cocktail Cosmopolitan, a través de los archivos de audio que se pueden descargar y oír en computadoras o reproductores MP3.

Las rutas a pie, llamadas "Made in NY: rutas a pie de los escenarios de cine y televisión", también incluirán escenarios callejeros de películas como el éxito de Woody Allen de 1977 "Annie Hall" o "Kramer versus Kramer".

"Es genial ser guiado por los escenarios en los que se rodó por las calles de nuestra ciudad y delante de edificios tan representativos", dijo el actor Matthew Modine en un comunicado.

Modine, que protagonizó la película "Married to the Mob" y la actriz Julianna Margulies, de la serie de televisión "ER" grabarán los podcasts que empezarán con dos rutas en el centro de Manhattan, cada uno de ellos de una hora de duración.

La primera ruta irá desde el distrito de Tribeca hasta el ayuntamiento, e incluirá el Puente de Brooklyn y Foley Square, que habitualmente sale en series como "La ley y el orden".

La segunda ruta atraviesa el distrito financiero, pasando por la Estatua de la Libertad, y muestra los escenarios de películas como "Wall Street", "Working Girl" y "Men in Black".

Publicidad

Otros escenarios incluidos en el podcast son de las series de televisión "Spin city" y "30 Rock".

Los podcasts están disponibles en la página Web www.nyc.gov/film . Otras zonas de Nueva York serán incluidas en podcasts futuros, según afirmaron los oficiales responsables que lo presentaron.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad