Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camas voladoras surcan cielo sudafricano

La aerolínea South African Airways da a sus pasajeros de primera clase asientos que se hacen cama; además, les ofrece comida personalizada, centro de entretenimiento y un mayor espacio.
sáb 19 junio 2010 06:00 AM
Los asientos de primera clase de South African Airways están hechos para que se conviertan en camas y le den privacidad al viajero. (Foto: Cortesía SAA)
asientos-avion (Foto: Cortesía SAA)

El trayecto en avión puede ser un placer en sí mismo, especialmente si vas a Sudáfrica .

En Premium Business Class de los vuelos de South African Airways tienen los asientos más amplios, tanto, que se pueden extender horizontalmente para dormir como en una cama.

De hecho, ganaron como los más cómodos del mundo por la agencia de calidad aérea Skytrax. Es que cada uno es tan privado como el viajero quiera; puede incluso cubrirse casi totalmente.

El acierto de la aerolínea es poner al pasajero en el centro de atención , así que sus servicios se adecuan a él.

Cuentan con conexiones eléctricas para la laptop, un masajeador lumbar y amplias mesas para la comida y los cocteles, además del centro de entretenimiento.

El servicio de comida y cena es según el gusto de cada persona.

Publicidad

Puede escoger cualquier platillo y bebida de una carta gourmet que incluye los champañas y vinos más reconocidos de Sudáfrica. Y no está confinado a los horarios de los demás porque lo sirven cuando los pasajeros lo solicitan.

Las atenciones no sólo están a bordo . Tanto los aeropuertos de salida como los de llegada en Johannesburgo y Cape Town cuentan con salas de espera con bar, restaurante, sala de entretenimiento e, incluso, servicio de camas y baños completos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad