Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hotel de India es el mejor del mundo

La revista Travel+Leisure da a conocer a los ganadores de los World&#039s Best Awards; los lectores votaron por los mejores hoteles, resorts, destinos, líneas aéreas, cruceros y agencias.
dom 08 agosto 2010 06:00 AM
El hotel Oberoi Vanyavilas lidera la lista de los 100 mejores hoteles del mundo de Travel+Leisure. (Foto: Especial)
hoteles-mejores (Foto: Especial)

El Hotel Oberoi Vanyavilas, en Ranthambhore, India, es el mejor del mundo, según los World's Best Awards a lo mejor en hoteles, resorts, destinos, líneas aéreas, cruceros y agencias de viajes, que publicó la revista Travel+Leisure en su edición de agosto.

El Rancho Triple Creek, en Montana, Estados Unidos, y el Club Safari Fairmont Mara, en Masai Mara, Kenia, ocupan la segunda y tercera posiciones del ranking de los 100 mejores hoteles del mundo este 2010.

India tiene siete menciones en los primeros 50 lugares del listado; sin embargo, casi un tercio de los hoteles incluidos este año se encuentran en Estados Unidos.

Dos resorts de Los Cabos, Baja California, ganaron la distinción de los mejores de México: Esperanza, de la cadena Auberge, y One&Only Palmilla.

Four Seasons, en Punta Mita, Nayarit, se ubica en la tercera posición; aunque l a firma quedó en primer lugar para la Ciudad de México.

Dentro de la región Estados Unidos-Canadá, los hoteles de California siempre han liderado y este año el Rancho San Ysidro, en Santa Bárbara, fue el campeón.

Publicidad

En la misma zona, pero en la categoría de hoteles de grandes ciudades, Chicago califica con cuatro propiedades dentro de los primeros 10 sitios.

México tiene 2 de las 10 mejores ciudades del mundo: San Miguel de Allende, Guanajuato, en el sitio 4 , y Oaxaca en el lugar ocho.

La ciudad de Bangkok, en Tailandia, está a la cabeza de este top ten.

Los ganadores de los World's Best Awards 2010 de Travel+Leisure fueron definidos por la votación de los lectores de la publicación.

Los editores de la revista, en asociación con ROI Research Inc., desarrollaron un cuestionario que estuvo disponible para los lectores en TLWorldsBest.com, entre el 15 de diciembre de 2009 y el 31 de marzo de 2010.

También se invitó a participar a través de la publicación en sus números de enero, febrero y marzo, y por medio de la página web TravelandLeisure.com .

Para proteger la integridad de la información se eliminaron las respuestas que provinieran de profesionales del sector turístico.

La revista Travel + Leisure es editada en México por Grupo Expansión, una empresa de Time Inc.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad