Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores hoteles de México y el mundo

El Four Seasons Ciudad de México es el mejor hotel del país según la lista 2011 de Travel + Leisure; el Triple Creek Ranch de Montana es el mejor en EU de acuerdo con la guía, que incluye 15...
dom 23 enero 2011 06:00 AM
El hotel Palazzo Sasso, en la costa italiana de Amalfi; su restaurante tiene dos estrellas Michelin. (Foto: Especial)
hoteles (Foto: Especial)

El Four Seasons Ciudad de México es el mejor hotel de México y el Triple Creek Ranch de Montana el mejor de Estados Unidos, según la lista de Los 250 Mejores Hoteles del mundo de la revista turística Travel+Leisure.

Cada año la publicación realiza una encuesta entre sus lectores acerca de sus alojamientos favoritos alrededor del mundo. La lista de ganadores no constituye un ranking, pero sí una guía.

El Four Seasons Hotel es una hacienda colonial con las habitaciones más grandes de la Ciudad de México y un servicio de chofer para traslados a museos. Ofrece habitación doble desde 415 dólares.

La lista incluye en total 15 hoteles de México ubicados en 6 destinos turísticos, entre los cuales destacan Cancún y Los Cabos por tener cinco cada uno.

Cancún tiene al CasaMagna Marriot Resort, el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa, el Hilton Cancú  Golf & Spa Resort, Le Méridien Resort & Spa y el Ritz-Carlton.

Los Cabos tiene en la lista al Esperanza, an Auberge Resort; Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort; el Melía Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort; el One&Only Palmilla, y el Pueblo Bonito Pacífica Resort & Spa; los dos últimos hacen este año su debut en el listado.

Publicidad

Completan la lista el JW Marriot Hotel, de la Ciudad de México; Las Brisas, de Acapulco; el Four Seasons Resort, de Punta Mita, y el Fairmont Mayakoba, de la Riviera Maya.

Por su parte, el Triple Creek Ranch de Montana, Estados Unidos, es un refugio en las montañas sólo para adultos. Sus cabañas de madera tienen chimenea de leños y tina. Brinda habitación doble desde 750 dólares la noche, todo incluido.

El listado de T+L muestra las mejores estancias no sólo de México y Estados Unidos, sino de Centro y Sudamérica, El Caribe, Canadá, Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda y Pacífico Sur.

Incluye además los datos que cualquier viajero necesita saber: restaurantes, albercas, amenidades tecnológicas, costos, etcétera.

En Europa el hotel mejor posicionado es el Palazzo Sasso, en Italia. Es un antiguo palacio aristocrático italiano del siglo XII, con 43 habitaciones y un restaurante premiado por la guía gastronómica francesa Michelin . El costo mínimo de la habitación doble es de 444 dólares; incluye desayunos.

Ubicado en San Ignacio, Belice, el hotel Blancaneaux Lodge es el más destacado de Centro y Sudamérica.

Propiedad del director de cine Francis Ford Coppola, tiene 20 cabañas ubicadas en medio de cascadas de agua y cerca de las ruinas mayas de Caracol. Con 280 dólares se puede obtener una habitación doble con desayuno.

La mejor estancia de Asia se encuentra en India; es el Oberoi Vanyavilas que integra 25 lujosas tiendas de campaña y un enorme spa sobre un terreno de 8 hectáreas, muy cerca del National Park & Tiger Reserve.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad