Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pequeña fortuna que dejará la gira del regreso de los Jonas Brothers

Para sus presentaciones en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, las entradas oscilaban entre los 586 y los 3,454 pesos, donde el recinto tiene una capacidad de hasta 17,800 asistentes.
mar 22 octubre 2019 11:56 AM
Jonas Brothers
La banda conformada por Kevin, Joe y Nick Jonas, no solo es música, también es un negocio, pues con cada concierto ganan más de 551,000 dólares.

Después de 6 años de ausencia, la banda conformada por Kevin, Joe y Nick Jonas regresa a ofrecer una serie de conciertos. Cada uno de ellos va más allá de su música y las fans que los esperan, pues tan solo en su última gira, Burnin Up, de 2009, la más exitosa de la banda, ganaron 21,852 millones de dólares (mdd) a nivel mundial, según datos de Billboard.

Dado lo anterior, se prevé que a lo largo de las casi 100 fechas del Happiness Begins Tour, al tratarse de una gira de regreso, superen dicha cifra y la sumen a la cuantiosa fortuna de cada uno de los integrantes.

Publicidad

Tan solo para sus presentaciones de los días 30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, las entradas oscilaban entre los 586 y los 3,454 pesos, donde el recinto tiene una capacidad de hasta 17,800 asistentes.

Millones por igual

Los tres Jonas Brothers, Kevin , Joe y Nick , tienen un patrimonio neto combinado de 75 millones de dólares (mdd), sin embargo, la fortuna de cada uno se estima en un valor neto de 25 mdd, según datos del sitio Celebrity Net Worth.

Y aunque la carrera de los hermanos comenzó unida, la de Nick despegó gracias a su carrera como solista, la cual incluye tres álbumes de estudio y su asociación con la cantante Demi Lovato para la gira Future Now. A estos acontecimientos, Celebrity Net Worth le suma su mediática boda con la actriz Priyanka Chopra como una fuente más de ingresos para el más joven de los Jonas.

Joe Jonas también posee una fortuna de 25 mdd, producto de su trabajo como líder de la banda DNCE tras el receso de los Jonas Brothers.

Recomendamos: El tráiler final de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' ya está aquí

Al trabajo de Joe se le suma su participación durante una temporada en The Voice, Australia.

Aunque el cantante está casado con la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, admite que, a diferencia de Jonas, no suele publicar en sus redes sociales contenido patrocinado.

Publicidad

Por último, Kevin, quien ha pasado una menor cantidad de tiempo en los medios tras el receso de la banda ha mantenido una cantidad igual de millones de dólares, aunque, su carrera se ha enfocado más en el negocio de las bienes raíces.

El mayor de los hermanos también ha incursionado en el ámbito tecnológico con la app Yood, la cual se especializa en la búsqueda de comida dependiendo del tipo que el usuario desee comprar, sin embargo, no se enfoca en su repartición, solo en la localización.

Sus giras

La primera gira de los hermanos fue en 2006 con It's About Time, con un total de 28 espectáculos en Estados Unidos, pese a no ser tan conocidos,

Para 2007, Nick, Joe y Kevin, continuaron con una gira de verano/otoño promoviendo su álbum Jonas Brothers, el cual comenzó el 25 de junio de 2007 y concluyó el 21 de octubre de ese mismo año, con un total de 46 fechas.

Lee: Los personajes de 'Supernatural' hablan de su experiencia en 15 temporadas

Para su gira Burnin Up, la banda ya se encontraba en su punto más alto, pues contó con 48 fechas confirmadas y localidades agotadas, en las cuales recaudaron al menos 41 millones de dólares brutos, de acuerdo con Forbes.

Tan solo en la Ciudad de México, en esta gira obtuvieron ganancias por 2 millones 502,897 dólares, según datos de Billboard.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad