Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El XI de fútbol más valioso del mundo

La temporada 2022 ha comenzado oficialmente y ahora tenemos una versión actualizada del XI de jugadores más valiosos del mundo.
vie 23 septiembre 2022 06:12 AM
El mercado de fichajes de futbol ha batido récords en precios. Estos son los jugadores más caros del mundo.
El XI de fútbol más valioso del mundo.

En la actualidad el fútbol se sitúa entre los deportes más lucrativos del mundo.

Quedaron atrás los días en los que se podía fichar a los mejores jugadores por solo 25 millones de euros; en cambio, si los propietarios de los equipos quieren hacerse de los mejores, es mejor que estén preparados para desembolsar nueve cifras.

Publicidad

La transferencia de 222 millones de euros de Neymar al París-Saint Germain todavía representa el récord de traspaso más caro, aunque podríamos imaginar que la estadística tiene una vida útil corta con tarifas que se disparan en cada periodo de transferencias.

Hoy por hoy nos encontramos en un momento en el que los clubes se ven en la necesidad de activar cláusulas de rescisión que rondan los mil millones de euros para espantar a los pretendientes de sus jugadores estrella.

Se vio recientemente con Barcelona y Pedri, lo irónico es que, incluso si se activara dicha cláusula, no sería suficiente para limpiar el nivel de deuda alucinante del gigante catalán.

Esto deja claro que el fútbol se ha vuelto loco por el dinero.

Por lo tanto, para seguir con ese tema, ¿por qué no echar un vistazo a los jugadores que transfermarkt considera como los más valiosos en el fútbol mundial?

¿Quiénes son los jugadores de futbol más caros del mundo 2022?

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad