Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Álbum Panini 2022: ¿Dónde puedes intercambiar estampas en CDMX?

El mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y los aficionados al fútbol buscan llenar su álbum, a continuación te mostramos varios lugares para cambiar tus estampas.
mié 05 octubre 2022 12:47 PM
intercambio estampas panini CDMX
Panini pone a la venta el álbum oficial del Mundial de fútbol cada cuatro años.

Como era de esperarse, llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022 se ha convertido en una tarea difícil para los aficionados al fútbol.

Existen varias opciones para llenar este álbum como comprar varios sobres o inclusive una caja, pero debes tomar en cuenta que esta alternativa es la más cara , por lo que te recomendamos optar por el intercambio de tus estampas repetidas.

Publicidad

¿Dónde hacer intercambio de estampas Panini en CDMX?

Instalaciones del Injuve

El Instituto de la Juventud (Injuve) de la CDMX organiza el evento ‘¡Pásame la que me falta!’, donde intercambiar tus estampas repetidas. También podrás clases de como dominar el balón, juegos y mucha más.

La cita es todos los sábados de 11:00 a 16:00 en las instalaciones ubicadas en la salida del metro Colegio Militar de la línea 2, dirección Cuatro Caminos.

Centro de Coyoacán

Si te encuentras en la zona sur de la ciudad puedes acudir a la fuente de Coyotes en Coyoacán, donde podrás conseguir tus estampas faltantes para el álbum.

La ubicación exacta es: Parque Centenario, Coyoacán TNT, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX. Los miércoles podrás encontrar a los coleccionistas de 11 a 17:30 horas.

Torre Latino

Otro lugar para intercambiar estampas es el Centro Histórico. Uno de los puntos de reunión es la Torre Latino, donde tendrás que ir al piso 37.

A través de sus redes sociales anunciaron que todos los martes y viernes de octubre, de 12:00 a 15:00 se realizarán estos intercambios. También habrá venta de estampas.

Sucursales de Mixup

Desde septiembre, las sucursales de esta promotora musical están invitando a sus seguidores a realizar intercambio de estampas Panini.

Entra a cualquier sucursal y verás una mesa que estará destinada para que las personas lleguen con sus repetidas para realizar el trueque.

El horario es de 16:00 a 18:00 cada sábado, es importante revisar las sus redes sociales para cualquier cambio.

Publicidad
Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad