Jumex celebra la grandeza de los mexicanos

Los mexicanos creemos en lo que hacemos, ese espíritu que nos impulsa a imaginar que todo es posible para hacerlo realidad es lo que se ve en la más reciente campaña de Jumex que es pura inspiración.


Lo imaginamos, lo hacemos

Cuando éramos niños sentíamos y creíamos en grandes cosas, ahora es momento de retomar ese sentimiento. Jumex nos hace esta emotiva invitación a través de su más reciente campaña que abre las puertas para soñar que todo es posible, de la mano de una figura tan importante como el futbolista Rafa Márquez.

Ellos creen

Los mexicanos que han hecho historia en el mundo son aquellos que han creído que no hay límites, se levantan después de cada caída y continúan. Esto es un poco de lo que nos cuenta Jumex, que usando inteligencia artificial, nos muestra a Rafa Márquez en distintas etapas de su vida con un poderoso mensaje que mueve el corazón.





Grandes inicios

Don Eugenio López Rodea alguna vez creyó que la fruta mexicana era tan maravillosa que podía fundar una empresa como Jumex, con menos de 30 años, lo consiguió. Luego su hijo, también llamado Eugenio López Alonso, soñó con ser un gran coleccionista de arte, así como crecer el legado de su padre y hoy todo eso es una hermosa realidad.



Somos buenos creyendo

“Los mexicanos somos expertos en creer”, con esa frase inicia otro de los spots de la campaña, para luego mostrar un poco de lo que nos hace únicos en México. Esa capacidad para poner nuestro corazón en lo que nos mueve y luego ir por ello, esa maravillosa forma en la que creemos es a lo que Jumex rinde homenaje de una forma emotiva y única.