Alejandro Ramírez, por Agustín Coppel

El director de Cinépolis lidera la nueva generación de empresarios mexicanos, escribe Coppel; en su empresa de entretenimiento se respira libertad, entusiasmo y compromiso, señala.
Alejandro Ramírez  (Foto: Patricia Madrigal)
Agustín Coppel *

Cada vez es más común encontrar empresarios sin más visión que las necesidades diarias, que cumplen con su función operativa, pero que están limitando a su compañía.

El caso de Alejandro Ramírez es exactamente lo contrario.

Sus principios y valores, su forma organizada de trabajar, su formación en desarrollo humano, su amplia cultura y las relaciones con organismos internacionales que apoyan el desarrollo social, lo hacen un nuevo y valioso perfil de empresario para México.

Un líder diferente, con visión, con otro nivel de diálogo, con una óptica más profunda e innovadora, que sabe cómo funcionan las organizaciones y cómo se pueden desarrollar sin descuidar el eje central de su negocio.

Los caminos y las formas de la muy exitosa dirección que ejerce en Cinépolis, funcionan de otra manera.

Su amplia experiencia en otro tipo de organizaciones y de análisis económicos para el desarrollo humano, enriquecen el negocio central de los cines.

Entre los directivos de esta empresa se respira un aire de libertad, innovación, entusiasmo y compromiso simultáneo.

Estamos frente a un auténtico líder de la nueva generación de empresarios mexicanos. Ilustrado y con visión.

Alguien que logra no topar la dirección ni desgastarse exigiendo controles y reportes excesivos para que la gente le haga caso, sino ocupado en ampliar el horizonte de su empresa, generando con su entusiasmo e ideas, un gran liderazgo no sólo dentro de Cinépolis, sino también entre todos los que hemos sido honrados con su amistad.

*Agustín Coppel es presidente de Grupo Coppel.

 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Alejandro Ramírez ocupa el lugar 61 en el ranking de los 100 Empresarios más Importantes de México (ver ranking completo)

 

Ahora ve
Así dejó el terremoto un edificio de la calle Donceles, en el Centro Histórico
No te pierdas
×