Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos promesas en las telecomunicaciones

Eduardo Lebrija superó las expectativas en MTV Networks México, Othón busca hacerlo para Totalplay; ambos forman parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión, edición 2011.
vie 04 marzo 2011 06:00 AM
Othón López y Eduardo Lebrija buscan los mejores resultados para sus empresas, Totalplay y MTV Networks México, respectivamente. (Foto: Especial)
lopez y lebrija (Foto: Especial)

null

Para Eduardo Lebrija , director general de MTV Networks México, su principal rival "no es sólo la TV de paga sino el multimedia". Es por ello que durante su primer año en la cadena decidió lanzar la primera telenovela del canal (Niñas Mal) con contenidos tanto en televisión como por Internet.

Eduardo pertenece hoy a la generación de las 30 promesas en los 30 elegidas por la revista Expansión.  Conoce aquí su historia y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE).

Othón López , tras 10 años de trabajar en Grupo Salinas, hoy se desempeña como Chief of Staff de Totalplay, un proyecto que busca llevar a los usuarios mexicanos TV en alta definición, video on demand, telefonía e Internet y entrar así en la competencia en el mercado de telecomunicaciones valuado en 385,000 millones de pesos.

Ve aquí la historia de Othón y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE) 

Mientras Lebrija ya ha comprobado su eficacia como director del canal, superando la crisis e incluso incrementando ventas de publicidad durante el primer año de su dirección, López aún tiene que demostrar que el proyecto es la "joya de la corona" para su Grupo. Conoce a los demás y vota por tu favorito .

Publicidad

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad