Vivienda para todos, meta de 2 promesas

Eugenio Garza y Garza y Alfredo Rabell quieren aumentar las ventas de vivienda entre la población; conoce las diferentes estrategias de estas dos de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión.
Alfredo Rabell y Eugenio Garza y Garza  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La preocupación por proveer vivienda al alcance de la población es el denominador común en la labor diaria de Eugenio Garza y Garza, CFO de Grupo Javer, y Alfredo Rabell, coordinador de soluciones hipotecarias de Infonavit.

La experiencia de Eugenio Garza, de 39 años, reside principalmente en banca de inversión en empresas como Goldman Sachs o Merril Lynch, hasta hace 2 años que decidió entrar al sector de vivienda e impulsar a Grupo Javer a la antesala de cotizar en la Bolsa de Valores Mexicana.

Conoce la historia completa de Eugenio y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Alfredo Rabell, de 37 años, es el responsable de haber abierto los canales de pago de vivienda a través de la vía electrónica y tiendas.

"La idea surgió de una señora que quería pagar desde Inglaterra", dijo a la revista Expansión.

En 2008, sus estrategias de colocación de crédito llevaron a atraer 30,000 milllones de pesos de entidades financieras para crear productos como Infonavit Total.

Ve la historia completa de Alfredo y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×