Dos promesas para exportar al mundo

Gustavo Carillo y Carla Fernández quieren posicionar el sello de México en mercado extranjero; ambos forman parte de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión, edición 2011.
gustavo carrillo y carla fernandez  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Gustavo Carrillo, country manager en China de Softtek, y Carla Fernández, directora creativa de su marca homónima, son dos talentos que buscan impulsar y colocar el nombre de México en el extranjero.

Gustavo, de 38 años, introdujo a la firma mexicana de outsourcing Softtek en uno de los mercados más cotizados del mundo, China.

A casi cuatro años de haber incursionado en este territorio, la empresa tiene tasas de crecimiento de 30% anual.

Conoce la historia de Gustavo Carrillo y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE)

Carla Fernández, de 38 años, quien fue reconocida en la Semana de la Moda en Londres como la joven empresaria de la moda, ya logró colocar diseño mexicano en el extranjero con sus diferentes boutiques. Este mes abrirá su primera boutique en México.

Además, la diseñadora tiene una asociación civil Taller Flora S.C. en donde trabaja con comunidades artesanas mexicanas.

Ve la historia de esta joven promesa y su VIDEO (ACCESO LIBRE)

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial (ACCESO LIBRE).

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×