Dos promesas para BlackBerry

Félix Audirac es parte del equipo fundador de la empresa fabricante de estos smartphones en México; Cristina Arias logró reducir sus gastos de manufactura en Guadalajara, ambos son promesas en los 30.
Félix Audirac y Cristina Arias  (Foto: Especial)
(CNNExpansión) -

¿Qué tienen en común una contralora y un director de cuentas estratégicas?

A Cristina Arias, contralora de Jabil Circuit, y a Félix Audirac, director de Mayoristas de Cuentas Estratégicas & Gobierno de Research In Motion, los unen los dispostivos BlackBerry.

Jabil Circuit tiene en Guadalajara 45% de sus ventas en la producción de BlackBerry, mientras que Research in Motion (RIM) es la empresa fabricante estos teléfonos inteligentes y distribuirlos en todo el país.

Cristina, de 30 años, vigila los buenos resultados en las operaciones de la planta de Guadalajara, la segunda más grande en términos de utilidades para la compañía a escala global.

Conoce a Cristina y vela en VIDEO (ACCESO LIBRE).

Félix, de 30 también, tiene como primer reto impulsar el concepto de oficina móvil a través del mercado de aplicaciones y colocar el BlackBerry PlayBook por encima del iPad de Apple. Sus principales negocios los realiza con grandes clientes como empresas como Pemex.

Conoce a Félix y velo en VIDEO (ACCESO LIBRE).

Uno de los logros de Arias ha sido disminuir los gastos de manufactura. Para Audirac, su papel ha sido determinante desde la fundación de la empresa en México.

Conoce a las otras promesas en los 30 y vota por tu favorito.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sigue a las 30 promesas en los 30 en Facebook y coloca tu foto en la portada de la revista

¿Quieres saber quiénes son los otros seleccionados? Conoce la historia de todas y cada una de las 30 promesas en los 30 de la revista Expansión en nuestro especial

Ahora ve
Cómo cuidar tu bolsillo en época de compras
No te pierdas
×