Proponen Vallejo para Torre Bicentenario

El jefe delegacional en Azcapotzalco ofreció un predio para su construcción en la zona industri el lugar se considera de alto riesgo por lo que las reuniones para escuchar propuestas continua
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El jefe delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González, manifestó su interés porque la Torre Bicentenario se construya en la colonia Industrial Vallejo, toda vez que con ese proyecto se revertirían el abandono y el deterioro de la zona.

Durante la primera reunión con jefes delegacionales, los integrantes de la Comisión de Uso y Aprovechamiento de Bienes y Servicios Públicos de la Asamblea Legislativa escucharon sus propuestas sobre esa obra.

Mientras el jefe delegacional en Tlalpan, Guillermo Sánchez, Torres expresó su interés porque ese proyecto se construya en la jurisdicción a su cargo, el delegado en Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, dijo que en esa demarcación no existe espacio para una obra de esa magnitud.

Los diputados locales coincidieron en que la delegación Tlalpan es inviable para esa torre, debido a la escasez de agua, sobre todo en las partes altas de la demarcación.

A su vez, el delegado en Azcapotzalco propuso un predio ubicado en la calzada Vallejo número 790 para construir el edificio, y aseguró que derivaría en beneficios para esa demarcación.

Al respecto, los legisladores Humberto Morgan Colón, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Paula Soto Maldonado, del Partido Acción Nacional (PAN) coincidieron en que esa construcción impulsaría el desarrollo en la zona industrial de Azcapotzalco.

Sin embargo, Soto Maldonado pidió al jefe delegacional tomar en cuenta que el lugar que propuso se localiza en una colonia considerada de alto riesgo por la infraestructura de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las reuniones con los jefes delegacionales continuarán para escuchar sus propuestas a fin de determinar la ubicación de la Torre Bicentenario.

 

Ahora ve
No te pierdas