Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Votantes de Michoacán tendrán descuentos

Para incentivar el sufragio empresas de Michoacán otorgarán descuentos a quienes voten mañana; con esta medida esperan superar el abstencionismo y lograr una votación superior a 60%.
sáb 10 noviembre 2007 01:17 PM

Para incentivar el sufragio durante la jornada electoral de este domingo, diversos comercios de Morelia harán descuentos de entre 10 y 50 por ciento a quienes presenten el dedo pulgar entintado, como muestra de que votaron, informó el CCE.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) local señaló que con esta iniciativa los empresarios michoacanos buscan que se supere el abstencionismo y se logre una votación superior a 60%.

En este programa de promociones participará la Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos, que ofrecerá 50% de descuento en el costo de las entradas, dijo el organismo empresarial.

Refirió que también los desarrolladores inmobiliarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), ofrecerán un descuento de 2,000  pesos a quien firme contrato de compra de casa de interés social.

En tanto, la empresa michoacana Parhíkuni brindará 10% de descuento en los boletos de pasaje a diversos destinos y la empresa Muebles del Ángel otorgará descuentos hasta de 25%, además de otras promociones que ofrecerá la organización Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich).

Por su parte, Alejandro Salto Salinas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), detalló que por lo menos 33 restaurantes y bares brindarán 10% de descuento en sus consumos.

Publicidad

Refirió que algunos de los negocios que se sumaron a este ejercicio son Santitos, El Rey de las Carnitas, Benitos, Los Agustinos, Café Catedral, Restaurante El 33, La Gavilla y La Guarecita, entre otros.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad