Roban 20 autos de agencia en Nuevo León

Un grupo armado de hombres hurtó las unidades que se encontraban en exhibición en ese estado; los sujetos amagaron y amarraron al vigilante para llevarse las unidades de diferentes marcas.

Un grupo de hombres armados robó al menos 20 automóviles de exhibición de una agencia de autos localizada en la colonia Bella Vista, del municipio de San Nicolás de los Garza, informaron las autoridades policiacas. 

Los hechos se registraron anoche en la agencia Car Credit, ubicada sobre la avenida Universidad y la calle Tapia en el citado sector, en donde los sujetos amagaron y amarraron al vigilante del lugar para llevarse las unidades de diferentes marcas. 

El vigilante, identificado como Nicolás Maldonado López, de 46 años, relató a los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que los sujetos llegaron al lugar y lo amagaron con las armas de fuego para luego introducirlo en uno de los autos, mientras comenzaban a llevárselos. 

Señaló que posteriormente lo amarraron a una unidad en donde permaneció hasta esta madrugada en que pudo reportar los hechos a la PME que ya inició las investigaciones para determinar el número de unidades robadas. 

Detalló que los ladrones se llevaron los automóviles que estaban en exhibición en los terrenos de la agencia y que eran de diversos modelos y marcas automotrices y huyeron en formación hacia el norte. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Con este robo suman siete los cometidos en diversas agencias y lotes de autos ubicados en el norte de la ciudad, especialmente en el municipio de San Nicolás y límites con Escobedo, donde apenas el pasado 31 de octubre unos sujetos armados se llevaron 30 automóviles de la agencia Volkswagen. 

En tanto que en otro hecho similar, ocurrido el 8 de septiembre, siete camionetas de un depósito de vehículos nuevos ubicado sobre la Carretera a Laredo, a unos metros de la avenida Sendero, fueron robadas por un grupo de hombres con armas de fuego.

Ahora ve
Desconsolada, Ariana Grande volvió a casa tras el atentado en Manchester
No te pierdas
×