Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superan a Bush en errores verbales

McLaren, ex director técnico de fútbol, ganó el premio "Foot in Mouth" por sus frases incoheren fue elogiado por decir: "es inexperto pero es experimentado en términos de lo que ha atravesado
mar 11 diciembre 2007 02:22 PM
George W. Bush fue despojado del título por ser muy obvios s

El ex director técnico de fútbol de Inglaterra Steve McClaren superó la dura competencia del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, para ganar el martes el temido premio "Foot in Mouth" a los errores verbales, de la campaña Plain English.

McLaren fue elogiado por un ejemplo supremo de ininteligibilidad al hablar sobre el jugador estrella Wayne Rooney: "Es inexperto pero es experimentado en términos de lo que ha atravesado".

George W. Bush quedó segundo por "Todo lo que puedo decirles es que cuando el gobernador llama, yo contesto su teléfono".

El portavoz de la campaña Plain English, Ben Beer, dijo a Reuters: "Nos pareció un poco obvio distinguir a Bush ya que sale con frases como esas todos los días".

Cada año, el grupo de presión entrega una serie de premios burlándose de frases incomprensibles en una batalla por aclarar la niebla lingüística que a menudo envuelve al idioma inglés.

McClaren, despedido como entrenador luego de que el equipo no logró clasificar para la Eurocopa 2008, tiene una distinguida compañía. Los ganadores pasados incluyen a la modelo Naomi Campbell, al actor Richard Gere y al ex secretario de Defensa estadounidense Donald Rumsfeld.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad