Bill Gates 0 – Rafa Márquez 1

El millonario no anotó ni un penal al futbolista, el mexicano apenas metió un gol contra Gates.
Ciberfútbol, Gates y Márquez. (AP)
Alejandro Ángeles
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

O estaban nerviosos o Rafael Márquez,  defensa del Barcelona, y Bill Gates, el hombre más rico del mundo, son muy malos para jugar FIFA 2007 en la Xbox 360.

Y es que Márquez es uno de los embajadores de la plataforma de videojuegos de Microsoft y Gates es, bueno, el fundador y presidente de esa empresa.

Ambos se enfrascaron este martes en una serie de penales en FIFA 2007 ante unas 1,200 personas que presenciaron una conferencia de Gates sobre vida y trabajo digital en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

La ronda llegó hasta siete disparos, con siete fallos por parte de Gates y sólo un acierto, a la postre el ganador, de Márquez. La pregunta en la sala de prensa, a donde se dieron cita decenas de reporteros de la fuente de deportes y algunos más de la de tecnología y negocios, fue “¿cuánto habrá cobrado Márquez?” Y es que se supone que el espigado defensa está en plena temporada en Europa.

El caso es que el futbolista y Gates, que se definió como un buen jugador de Xbox, apenas entretuvieron. La asistencia suspiró aliviada cuando Márquez anotó (en botín del Kikín Fonseca) el gol del gane. En este tete-a-tete público, México derrotó a EU, en penales, dos casos casi inéditos. Y, aunque hubiese sido sólo por cortesía, el alumno derrotó al maestro.

Ahora ve
Astro Scale, la empresa japonesa que quiere limpiar el espacio
No te pierdas
ç
×