México debe aprovechar la Cumbre del G8

El presidente de la Coparmex dijo que se debe aprovechar las oportunidades que ofrece el G-8; agregó que México no puede ser pasivo y dejar que otros definan las reglas de la competencia.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo González Sada, dijo que México debe aprovechar las oportunidades que ofrecen Cumbres como del Grupo de los Ocho (G-8), pero también debe estar alerta porque es ahí donde pueden surgir amenazas y obstáculos para el desarrollo de los países y de la actividad empresarial.

En un videomensaje, destacó que los países industrializados se resisten cada vez más a permitir importación de productos agrícolas y textiles provenientes de naciones en desarrollo.

González Sada dijo que en la Cumbre del Grupo de los Ocho (G-8) prevista para esta semana en Alemania, México no puede ser pasivo y ver que otros definan las reglas de la competencia.

Mencionó que la presencia de Felipe Calderón como invitado en dicha Cumbre es un signo positivo porque "refleja que México es un jugador relevante y activo en la conformación de la globalidad".

Ahora ve
No te pierdas