Calderón felicita a ganadora en Yucatán

El mandatario federal reconoció el triunfo de Ivonne Ortega Pacheco; y expresó su voluntad para trabajar de manera cercana con el gobierno que encabezará la candida
El presidente mexicano felicitó a la candidata por el PRI. (
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó esta tarde a Ivonne Ortega Pacheco, candidata de la alianza PRI-PVEM-PAY, por haber obtenido la mayoría de los votos en las elecciones para la gubernatura de Yucatán.

La Presidencia de la República dio a conocer en un comunicado la llamada telefónica que el mandatario federal le hizo a la candidata, a quien le expresó su voluntad por trabajar "estrechamente".

Calderón Hinojosa se pronunció por trabajar de manera cercana con el gobierno que encabezará Ortega Pacheco, a fin de sumar esfuerzos que contribuyan a la igualdad de oportunidades y a un mayor desarrollo económico en el estado.

En tanto, Ivonne Ortega agradeció la felicitación del presidente y coincidió en que se debe trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de los yucatecos.

En este contexto, Calderón Hinojosa y Ortega Pacheco acordaron reunirse próximamente para hablar sobre las prioridades del estado de Yucatán.

Ahora ve
Los 100 primeros días de la presidencia de Trump, según los Simpson
No te pierdas