Ahumada no es preso político: Ebrard

El jefe de Gobierno del DF descartó que el empresario Carlos Ahumada sea un preso político; dijo que el procurador de justicia será el encargado de actuar conforme a lo que determine el j
Ebrard aseguró que Ahumada no es un preso político. (Notimex
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, descartó que el empresario Carlos Ahumada Kurtz sea un preso político, como lo comentaron sus familiares.

En el marco de la inauguración del Foro Internacional de Edificación Vehicular, informó en entrevista que instruyó al Procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Félix Cárdenas, a actuar conforme a lo ordenado por el juez que lleva el caso.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sobre la orden de presentación del empresario argentino, quien luego de ser puesto en libertad fue detenido en el Reclusorio Norte donde pasó tres años, Ebrard Casaubon indicó que será el titular de la PGJDF quien hable del caso; sin embargo, insistió en que no se trata de un preso político.

Ante las preguntas sobre el caso de Carlos Ahumada, el jefe del gobierno capitalino reiteró que el procurador de justicia de esta ciudad será quien se encargue de actuar conforme a lo que determine el juez que lleva el proceso del empresario argentino.

Ahora ve
Este río de lava de casi 10 metros es cortesía del volcán Kilauea
No te pierdas
×