Manifestación causa caos vial en el DF

Más de 15,000 personas se encuentran en Los Pinos, obstruyendo la circulación vehicular de la z la SSPDF informó que han cerrado Paseo de la Reforma y recomiendan usar vías alternas.
Más de 15,000 manifestantes se reunieron en las inmediacione
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Más de 15,000 manifestantes han llegado a las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, donde bloquean completamente la circulación en Paseo de la Reforma y colapsan el tránsito en arterias aledañas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la vanguardia de la marcha, encabezada por el Movimiento Antorcha Campesina y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios, arribaron al cruce de Chivatito y Reforma a las 13:30 horas.

Sin embargo ya no pudieron avanzar debido a un cerco de seguridad instalado por policías federales y capitalinos, por lo que decidieron iniciar su mitin en ese punto.

La dimensión de la columna de la marcha ha obligado a las autoridades a cerrar la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta el Anillo Periférico.

Las vías aledañas a la zona, como Presidente Masarik, Mariano Escobedo, avenida de Los Constituyentes, Circuito Interior, Melchor Ocampo, Periférico y Parque Lira están severamente afectadas por los automovilistas que buscan alternativas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La SSPDF indicó que continúa el arribo de quejosos que exigen la liberación de las maestras Rosa María Illescas y Cristina Rosas, quienes presuntamente se encuentran encarceladas de manera injustificada en Querétaro.

La corporación policíaca recomendó a los automovilistas evitar esa zona del poniente de la ciudad de México y utilizar como alternativas la avenida Chapultepec o Ejército Nacional.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×