Cae helicóptero de la Armada en Sinaloa

El accidente ocurrió entre el fraccionamiento turístico Nuevo Altata y el campo pesquero Dautil los tripulantes, dos miliatres, lograron salvarse y sólo resultaron con ligeras lesiones.
CULIACÁN (Notimex) -

Un helicóptero de las Fuerzas Armadas se precipitó a tierra esta mañana, entre el fraccionamiento turístico Nuevo Altata y el campo pesquero Dautillos, en el municipio de Navolato, indicaron autoridades policíacas.

De acuerdo con el vocero estatal en Seguridad, Oscar Rivera Inzunza, los dos tripulantes -militares- de la aeronave lograron salvarse y sólo resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando al parecer, los tripulantes del aparato militar, un Bell de transporte de personal y de carga, realizaban labores de reconocimiento.

Hasta el lugar del percance, aproximadamente a 60 kilómetros al oeste de esta ciudad, acudieron socorristas de la Cruz Roja de Altata, así como personal de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, quienes auxiliaron a los lesionados.

Hasta el momento se ignoran las causas de la caída del helicóptero, las cuales se investigarán.

Newsletter
Ahora ve
UPS buscar entregar sus paquetes más rápido en zonas rurales con ayuda de drones
No te pierdas