Mouriño cabildea reforma energética

El secretario de Gobernación se reunió con la cúpula panista para hablar sobre reforma energéti esta tarde sostendrá encuentros con priistas y funcionarios del gobierno de Calderón.
El secretario de Gobernación negocia la reforma con los part
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Camilo Mouriño Terrazo, mantiene un intenso cabildeo en torno a la situación en que se encuentra Petróleos Mexicanos (Pemex) y la posibilidad de una reforma energética.

El responsable de la política interior del país continuó con sus actividades en la materia en un desayuno de trabajo con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, y los coordinadores de ese instituto político en el Senado, Santiago Creel; y en la Cámara de Diputados, Héctor Larios.

Mouriño Terrazo tiene previsto también recibir en su despacho de Bucareli a la secretaria de Energía, Georgina Kessel, con quien dialogará al medio día presumiblemente también sobre el tema.

Por la tarde, el titular de la Sebog recibirá al gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, a quien se prevé que entregue una copia del documento sobre el diagnóstico de la situación de Pemex, como lo ha hecho en sus encuentros con otros mandatarios estatales.

Ahora ve
No te pierdas