Mayor captación con reforma: Calderón

El presidente mexicano dijo que la aprobación de la iniciativa traería unos 150,000 mdp adicion instó a todas las partes involucradas a 'asumir el rumbo que México reclama'.
CIUADAD DE MÉXICO (Notimex) -

Ante industriales del país, el presidente Felipe Calderón aseguró que de aprobarse la reforma energética, en 2011 México podría captar 150,000 millones de pesos adicionales al año y cerrar la puerta a la pobreza extrema.

Durante una comida con el Club de Industriales que celebraron 50 años, el presidente Calderón Hinojosa reiteró que su gobierno está resuelto a tomar las decisiones que se requieran con los riesgos que implique.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El titular del Ejecutivo convocó al Congreso de la Unión, a los partidos, académicos y sindicatos, a asumir el rumbo que México reclama.

Estimó que de prosperar la reforma energética la inversión podría llegar a Petróleos Mexicanos en 1% del Producto Interno Bruto adicional al año, en la construcción de nuevos proyectos y refinerías, estas últimas podrían darse una por año en lo que resta de su administración.

Ahora ve
¿Cuál es la postura de los empresarios venezolanos sobre la situación actual?
No te pierdas