Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cárdenas asistirá al debate energético

El líder del PRD asistirá el 18 de abril a la cámara de Diputados para participar en debate alt hoy se reunirá la Junta de Coordinación Política para alcanzar un acuerdo de liberar tribunas.
mar 15 abril 2008 10:07 AM
Muchos políticos consideran relevante la voz del ingeniero C

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano confirmó su asistencia a la Cámara de Diputados el viernes 18 de abril para participar en el debate "alterno" de la reforma energética que organiza el Frente Amplio Progresista (FAP).  

El diputado federal José Alfonso Suárez del Real, del PRD, destacó la importancia de que Cárdenas exponga su visión sobre la iniciativa de reforma energética que presentó el Ejecutivo federal al Congreso.  

"Nos interesa mucho conocer la visión del ingeniero Cárdenas y los alcances y repercusiones que desde su punto de vista tendrá una reforma como la que propone Calderón", dijo en entrevista en San Lázaro.  

Por otra parte, una veintena de legisladores del FAP pernoctaron en la tribuna de la Cámara de Diputados y a ellos se suman algunos más en vísperas de la sesión programada para el jueves a las 11:00 horas.   

En tanto, el auditorio del edificio E ya se encuentra listo como sede alterna en caso de que la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta, cite a sesión ahí.  

Por otra parte, se prevé una reunión de la Junta de Coordinación Política por la mañana de este martes en aras de alcanzar un acuerdo que permita liberar la tribuna legislativa que se encuentra tomada por el FAP desde el 10 de abril pasado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad