Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex sufre robo por 5 millones de pesos

Un comando armado asaltó la mañana de este miércoles el Centro Administrativo de la paraestatal no se reportaron víctimas, y sólo un guardia de seguridad fue herido por golpes.
lun 28 abril 2008 01:34 PM

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el monto del asalto ocurrido esta mañana en su Centro Administrativo ubicado en el Distrito Federal asciende a cinco millones de pesos. 

En un comunicado, la paraestatal dio a conocer que producto del enfrentamiento de un comando de siete individuos con elementos de una camioneta de valores que ingresaba a las instalaciones de Pemex, resultó lesionado por golpes uno de los guardias. 

Refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, cuando varios sujetos armados se introdujeron al edificio de Pemex para robar una camioneta de valores de la empresa Lock que llegó para abastecer los cajeros automáticos. 

Al ingresar la unidad de valores al Centro Administrativo, añade, el comando armado se enfrentó con los tripulantes de la unidad de valores. 

Tras aclarar que no hay heridos de bala, Pemex señala que sólo uno de los guardias de la camioneta de valores resultó golpeado.    

De acuerdo con la paraestatal, luego de amenazar a los trabajadores que se encontraban en el lugar, los asaltantes huyeron con el dinero a bordo de una camioneta marca Ford Expedition color verde rumbo a la avenida Marina Nacional, de lo cual hizo del conocimiento de las autoridades correspondientes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad