PAN dice que no hay reproche para Creel

Martínez confirmó el relevo en la coordinación panista en el Senado: sale Santiago, asume Mader anuncia también que el diputado Rogelio Carbajal será el nuevo secretario general panista.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, confirmó la sustitución de Santiago Creel Miranda como coordinador del partido en el Senado e informó que su lugar será ocupado por Gustavo Enrique Madero.

Dio a conocer que el diputado federal Rogelio Carbajal será el nuevo secretario general panista en sustitución de Guillermo Anaya, aunque el cargo tendrá que ser ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Martínez Cázares señaló que los cambios están encaminados a dar un nuevo impulso a las reformas estructurales, sobre todo a la energética, y un relanzamiento del partido con miras a las elecciones del próximo año.  

Adelantó que Héctor Larios no será removido como coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.

En entrevista para la televisora Televisa, Martínez Cázares dijo que se extendió un reconocimiento a Creel Miranda por parte de los senadores panistas y del comité ejecutivo.

El dirigente nacional panista aseguró que no tiene ningún reproche para él, pero la decisión se tomó no pensando en el pasado, sino en el futuro para sacar adelante las reformas.

Ahora ve
No te pierdas